Servidor VPS Gold

Servidor VPS Gold

3 vCore

3 GB de RAM

100 GB de disco SSD

2 IPs Dedicadas Adicionales para correos o dominios

Desde

S/.433Mensual

Contratar Cotización

Caracteristicas generales

Servicios VPS

Nuestros servidores privados virtuales se construyen desde cero con la mejor tecnología.

  • 100% configurable
  • Acceso SSH "root" control total
  • Disco duros SSD
  • WHM Y Cpanel
  • Dirección IP exclusiva
  • Sistema Operativo Linux Centos
  • Exclusiva de recursos CPU RAM
Ver más
Discos Duros SSD

Configuración de discos SSD en Raid 10, promedio 5 veces más rápidos que un Disco Duro Tradicional lo que se ve reflejado en el tiempo de carga de su sitio web, Aplicaciones y correos.

Alta disponibilidad

Por medio de la arquitectura tecnológica de nuestros Servidores su VPS SSD estará siempre disponible Disminuyendo los riesgos de caídas del sistema.

Configuracion Personalizada

Usted dispondrá de acceso root a su servidor, por lo tanto, puede instalar las aplicaciones que necesite y personalizar Su configuración de acuerdo a sus necesidades

Soporte Exclusivo

Atención personalizada por medio de un ejecutivo de nuestro departamento de operaciones, el que estará listo para brindarte ayuda 24/7/365.

Migracion Gratis

Nos encargarnos de migrar sus webs desde otro proveedor a su nuevo servidor VPS, garantizándole el traspaso correcto de la información de su sitio web, apelaciones y correos.

Escalabilidad

A medida que tu negocio crece, tus requerimientos también. Puede subir de plan o agregar recursos; Memoria RAM, CPU o Disco duro en cualquier momento y en solo cosa de minutos.

Aplicaciones

Comparativa

GENERALES Servidores VPS Oferta Servidores VPS Medio Servidores VPS Gold Servidores VPS Premium
Setup inicial Gratis Gratis Gratis Gratis
CPU Xeon 1 vCore 2 vCore 3 vCore 4 vCore
Ram ECC 1 GB 2 GB 3 GB 4 GB
SSD Enterprise 60 GB 100 GB 100 GB 150 GB

Tecnologias

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Servidores VPS

Un servidor virtual privado(VPS) es un servidor que virtualmente divide los recursos, generando servidores virtuales asignando de manera exclusiva para cada uno de los clientes recursos de cpu, ram y espacio. Permitiendo una alto rendimiento de operatividad que le permitirá tener varios sitios web en diferentes plataformas(joomla, wordpress, prestashop, etc.) funcionando todos con un alto rendimiento. También entrega al cliente el control completo del servidor, por esto si el alojamiento compartido no ofrece lo que necesita los servidores VPS podrían ser el sistema más adecuado para usted.
Puedes instalar multiples sitios web, o alguno con alto trafico, tambien puedes instalar aplicaciones que requieran algun SO especifico, programas y ejecuciones de bases de datos, todo esto con recursos asegurados de ram, CPU y espacio SSD.
Mayor seguridad, podemos configurar tu seguridad firewall a tu medida. Un Mayor rendimiento que un servicio de Hosting Compartido, cuentas con recursos garantizados de cpu y ram.
Debido a la escasez de IPs IPv4, en HostingPlus estamos obligados a garantizar que las IP no se emitan de forma innecesaria. Siempre que pueda justificar su necesidad de IP adicionales (configuración de sitios SSL o servidores de nombres), nos complacería asignarle a su VPS.
Aunque los detalles del almacenamiento en estado sólido y la tecnología RAID son mucho más detallados, este artículo proporciona un buen resumen de las definiciones y las razones por las cuales son importantes para HostingPlus.

Almacenamiento SSD (Unidad de estado sólido) : Almacenamiento de archivos basado en SSD, en lugar de discos duros (unidades de disco duro). El almacenamiento de estado sólido es una tecnología más nueva que reemplaza el rendimiento de almacenamiento basado en disco, brindando velocidades de lectura / escritura muchas veces mayores que las velocidades de almacenamiento basadas en disco.

RAID se refiere a una tecnología utilizada para combinar múltiples discos SSD o HDD en una matriz sincronizada. El resultado es tolerancia a fallas e incluso mayor capacidad de rendimiento, ya que varias unidades SSD se comprometen a compartir las mismas operaciones de entrada / salida.

HostingPlus emplea tecnología RAID10 en todas sus matrices de almacenamiento. RAID10, o RAID1 + 0, arregla los SSD al dividir 16 unidades en 2 grupos, siendo cada grupo de 8 un espejo del otro. Lo resultante permite la mejor velocidad de almacenamiento y redundancia posible.

Necesita Ayuda? Contactenos!

+51 1 6409409

Soporte Mesa Central +51 1 6409409 -

Emergencias: +51 1 6409409 -

 Tickets 24/7 soporte@hostingplus.pe

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Peru

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: