Nosotros

Nuestra Historia

Pluschile internet Limitada nace a principios del 2004 con el objetivo de crear una  empresa de hosting en Chile que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, con soporte real y personalizado en nuestras oficinas por parte de nuestro equipo humano, compuestos por profesionales altamente capacitados (Ingenieros en informática y redes, programadores, diseñadores Graficos y técnicos especializados).

Nuestro primer paso fue implementar una plataforma de administración más simple y practica para facilitar el manejo de nuestro servicio de hosting a nuestros usuarios.

Ya Logrando perfeccionar nuestra atención al cliente y servicio post venta decidimos centrar nuestros esfuerzos en Implementar Servidores de Última tecnología configurados en Raid 10 Con disco SSD Para asegurar un rendimiento optimo y estable garantizando.

Una de nuestras Mayores fortalezas es siempre estar innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para su Empresa en servicio de: hosting, Hosting SSD, Servidores VPS, Servidores Dedicados y Diseño web.

En la actualidad

Nos respaldan más de 22000 clientes que alojamos sus mas de 30.000 páginas web y correos electrónicos, cada día son más los clientes satisfechos por nuestra calidad de servicio.

Nos enfocamos

Para ofrecer un servicio de hosting de calidad con Data Center en Chile utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 100% de Uptime y  un 100% en energía eléctrica, equipos  de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad.

Al contratar

Nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una Garantía de Satisfaccion de 30 días.

Nuestro Datacenter

Datacenter en Chile Ñuñoa Santiago, con Oficina en Providencia #1650 Oficina 303, Santiago – Chile.

    Características:

 

  •       2 Enlaces Redundantes.
  •       Conectividad & Estructura de Red redundante.
  •       Climatizacion & Purificación.
  •       Velocidad enlace Nacional de 1GB y de 100 Mbps Internacional.
  •       Extinción de incendios.
  •       Almacenamiento redundante + respaldo.
  •       Seguridad & Monitoreo 24 X 7.
  •       Firewall físico el que es monitoreado por nuestros expertos.
  •       Grupo electrógeno de respaldo.
  •       UPS.

 

 

Nuestros Numeros

 

A lo largo de una trayectoria de más de 14 Años, hemos conseguido ganarnos la confianza de algunas de las empresas y instituciones mas importantes de Nuestro Pais.
Para Hostingplus esta confianza es nuestro mayor valor, y trabajamos día a día con el objetivo de formar con nuestros clientes un servicio confiable y amigable para  obtener los mejores resultados.

Nos destacamos por : Innovar, utilizar soluciones de vanguardia, Ser activos a la tecnología y ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.

 

 

Necesita Ayuda? Contactenos!

+51 1 6409409

Soporte Mesa Central +51 1 6409409 -

Emergencias: -

 Tickets 24/7 soporte@hostingplus.pe

Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable,Rápido y Seguro. Cloud Hosting Peru

Webpay Plus Norton Secured
Síguenos en: