Lideres en Alojamiento Web. Web Hosting Confiable y Rapido, Cloud Hosting Peru.

Quiénes somos | Preguntas frecuentes | Enlaces | Contáctenos | Mapa del sitio

Adwords

Cupones Google Adwords Gratis

Al contratar o renovar cualquiera de nuestros planes de  hosting  te regalamos cupones de Google Adwords™! Esto gracias a un convenio entre HostingPlus Ltda. Google™. Con este cupón podrás anunciar tu sitio totalmente gratis en los enlaces patrocinados en el buscador más popular de la Internet = Google™.
Solo las mejores empresas de hosting te ofrecen este beneficio !

 

¿Qué es Adwords?

AdWords™ es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. ¿Cómo es posible mostrar sus anuncios únicamente al público más relevante? La respuesta es la publicidad basada en palabras clave.

Cuando un usuario visita Google y formula una busqueda o consulta como, por ejemplo, ‘reparación de lavadoras’, Google muestra distintos resultados con información relevante, como vínculos a artículos que contengan consejos para contactar un técnico o sitios web dedicados a la reparación de lavadoras.

Tambien muestra anuncios de AdWords que enlacen con empresas cuyas páginas web promocionen reparaciones de lavadoras u otros productos y servicios relacionados con la busqueda.

 

¿Por Qué?

Supongamos que es el dueño de un taller de reparación o de refacciones de lavadoras.

Podría habilitar una cuenta en AdWords y crear diferentes campañas y anuncios para promocionar sus servicios en el País, Estado o en su Ciudad. Para cada uno de estos anuncios podría seleccionar conceptos definidos mediante palabras claves como "reparación de lavadoras" o "servicio de lavadoras", de modo que estos anuncios aparezcan cada vez que un usuario realice una búsqueda en Google.

El sistema de AdWords buscaría constantemente las consultas de búsqueda relacionadas con las palabras clave seleccionadas y mostraría sus anuncios a un público altamente orientado. En resumen, anunciaría sus productos directamente a un público interesado en ellos dentro de una zona geográfica establecida.

Estamos por lo tanto ante un sistema publicitario en el que sólo pagaría por cada usuario que haga clic en su anuncio y por consecuencia visitará su página.

 

Beneficios

6 Motivos para probar Google AdWords™

  • Conquista nuevos clientes online u offline.
  • Controla el presupuesto de marketing; gasta sólo lo que deseas.
  • Conoce si tus avisos y el dinero que gastas en ellos están funcionando o no.
  • Presentate de frente a clientes potenciales en el momento exacto en que están buscando tu producto o servicio.
  • Modifica fácilmente tus avisos, mensajes y palabras clave.
  • Coloque su aviso AdWords en linea en minutos.